Estimada vida:
Hola, ¿ qué tal? Aprovecho este medio para saludarte y desearte un muy feliz año nuevo. Quiero preguntar también ¿ cómo haz estado? Siento hace tiempo que no hablamos, así que hoy me he decidido a escribirte estas humildes palabras para hacerte saber algunas cosas.
Comenzamos un nuevo año, lo hemos comenzado bien. Ahora tengo un trabajo y sigo estudiando. Me encuentro mejor de salud que hace unos meses. La familia… bueno la familia es la familia, tu y yo sabemos muy bien que solo tenemos que aceptarla como es e irnos amoldando a su manera si queremos pasarla bien y tranquilos. He comenzado el año con muchos ánimos, siento un nuevo espíritu en mi, siento una necesidad de crecer, de vivir, de sentir, de estar a tu lado sin peleas, Vida.
Tengo grandes expectativas para este año. Primeramente espero poder reconciliarme contigo, y creo que ya lo estamos logrando. Quiero éxito en mi trabajo, ¡ vaya qué me estoy esforzando para ello! Académicamente se que será pesado, pero tenemos que lograrlo. Este año no me concentrare en pedir amor, sino en mantener el que tengo. No tengo porque pedir mas si el que tengo me es suficiente y me hace feliz. Salud, eso es muy importante, mantener mi salud. Dejar mi desidia para nunca, no volver a saber de ella. Se que este año será bueno, y lo se por que me encargare de que así sea.
Vida, no peleemos mas, pongámonos de acuerdo, acordemos las mismas metas para este año, sentémonos a conversar y arreglar las dificultades que trae este camino que atravesamos.
Me despido deseándote lo mejor y secretamente ansiosa por una respuesta. Gracias por tomarte el tiempo de leer estas palabras que te escribo de corazón. Espero saber de ti pronto.
Atentamente,
Jahzel Robles Lomelí
No hay comentarios:
Publicar un comentario