Es un gusto como mexicana enterarse de estas historias por mas ficticias que parezcan. el hecho de que descubran el talento joven de las personas es muy interesante y muy bueno.
me fascina la idea de que una adolescente de 19 años de edad ya tenga una firma con alguna casa editorial para publicar sus historias, son cosas que rara vez pasan en la vida. Así como también paso con el joven autor de Eragon, que no solo publica sus libros fantásticos sino que hasta película hicieron de la historia.
Al parecer su comunicación es muy buena, pues puede expresar todo lo que siente, puede plasmar en papel su mas alocada imaginación, relatar historias increíbles, describir personajes inexistentes y hacer recorridos por lugares ocultos en el fondo de sus sueños. que se puede decir a respecto?
Felicidades y que suerte.
Que bueno que ahora los medios impresos busque talento en el internet, esto deja mucho que pensar. Ahora cualquiera puede tener la oportunidad de ser escogido por alguna editorial y terminar con un contrato para escribir.
Enhorabuena! No hay mucho que decir, me deja sin palabras. Si hay talento mexicano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario