jueves, 18 de junio de 2009

Cronica. Mi dedo ahora es Fuerte

Mi dedo ahora es fuerte.

Es curioso como las historias comienzan. Esta comienza en un aula,  32 personas a mi lado, dos pizarrones, ocho mesas y un interminable lista de temas que se discuten simultáneamente sin dejar poner atención ni a una sola. El profesor por fin deja de pronunciar palabra por palabra y nos deja salir. Cae la tarde, son vacaciones… mejor aun, hay huelga.

Recuerdo los primeros días, se disfrutaban, era semana santa y se hacia lo mismo que dos años atrás. Dormir, soñar, soñar que te levantabas, levantarte, comer, dormir, ver tele, matar alguna neurona, saturarnos la cabeza de información innecesaria como por ejemplo,  como obtener la figura perfecta, láser que quitan el acne, Toby la plancha a vapor y un sin fin de productos que se inyectan.

Bien, ya van 25 días. Exploré toda la televisión, me sabia todos lo programas, las horas en que los pasaban, las películas que darían, incluso me atrevo a decir que puedo ya interpretar a Johnny Depp en la película de “el hombre manos de tijeras”, se me los diálogos de pies a cabeza, los movimientos hasta llegue a pensar que había errores que yo podría corregir de ser una mente brillante como Tim Burton.

Pasa el tiempo. ¿quién sigue? La red. Mi nuevo sartén a mis neuronas será el Internet, descubrí varias cosas. Youtube tiene de todo, hasta puedes ver videos de cómo comunicarse con las personas, hasta parodias de gente desconocida. Descubrí que mi video ha sido visto por 39 personas. También quise hacer otro video, donde analizo los conflictos de mi vida. Lo subí y al termino de 10 personas decidí borrarlo, podría llegar a manos equivocadas.

El nuevo fenómeno, Facebook. Facebook me dijo tantas cosas como por ejemplo (cabe mencionar que algunas de estos resultados en verdad funcionaron para hacer una introspección en mi vida):

  • v  Soy raza blanca, reafirmadota y ley de la dualidad: no quiere decir que tu signo solar maya sea alguno de los que presenta esta raza, sino que este tipo de personas muestran actitudes que convergen con tu tipo de personalidad la cual muestra tendencia hacia este tipo de espiritu apto para desarrollar: el perdon, equilibrio, autosacrificio, cambio, proteccion, fidelidad, dignidad, magia y templanza, o el lado opuesto de las cosas (dualidad)
  • v  Soy Paola Bracho de las villanas de televisa: das una imagen de mala y venenosa, pero en el fondo no lo eres completamente, al verte en la ruina pides perdón y te vuelves buena
  • v  Soy melancólica: eres una persona con un gran, sensible y buen corazón de grandes sentimientos. Sabes disfrutar muy bien cualquier tipo de artes como la pintura y la música y de seguro eres bueno en ello. Te compadeces fácilmente por las personas. También eres inteligente negativo: eres muy sensible y a pesar de que tus problemas no sean tan grandes te es facil deprimirte y llorar mucho por ello. Tambien haces las cosas dependiendo de tus sentimientos mas de los pensamientos reflexivos.
  • v  Soy el dulce nerd: eres un nerd. Siempre sabes todo y te sacas puras buenas notas. Igual sabes pasarlo bien.
  • v  Mi sabor es amargo como limon: tienes un carácter fuerte, cosa que a veces puede favorecerte, o a veces perjudicarte. Casi nunca te importa lo que los demas piensen de ti, te gusta guiarte por lo que tu mismo piensas.
  • v  Soy color rojo y azul: rojo, es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro. Azul, es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.

v  Y un sin fin de estupideces mas, como que cancion soy, cuando me moerire, cuantos años tengo, uqe pelicula soy y mas.

Hasta que me fui de este  mundo por un mes a un terreno sin vida al fin del mundo. Me desconecte de esta vida, de esta rutina y analice todo lo que he caminado, lo que he pisado, brincado, conocido, corrido y botado.

Fue un viaje muy interesante. Un periodo de mi vida sin igualación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario